Falta poco para el segundo encuentro de vinos de zona norte: Verbena Wine Expo 2016 – Buscando el Blend Argentino

El próximo viernes 23 de septiembre se realizará en el Hipódromo de San Isidro (Salón Tribuna Oficial – 3er piso del edificio del Jockey Club) el segundo encuentro de zona norte de los amantes del vino, Verbena Wine Expo 2016 bajo la premisa: “Buscando el Blend Argentino“.

Verbena Wine es un viaje para los sentidos, a través de los vinos más exclusivos de diferentes bodegas argentinas, placenteras experiencias gourmet, y la posibilidad de disfrutar de un deporte emblemático, las Carreras de Caballo, que se realizan en la mejor pista de césped del país y con una de las vistas más increíbles de San Isidro.

En esta segunda edición Verbena Wine se une además a Vinos De Luz para generar aportes económicos a programas de desarrollo social llevados adelante por cuatro Fundaciones (Fundación Cor, Fundación Ruta 40, Mano Amiga e Ympacto +). Porque sabemos que disfrutar de un buen vino da alegría y hacer bien, da felicidad. Verbena Wine Expo cuenta con el apoyo del Municipio de San Isidro, Bodegas de Argentina y Wine In Moderation.

El ingreso será en la entrada de Av. Márquez y Av. Sir Alexander Fleming/Andrés Rolón. Estacionamiento privado disponible sin cargo.El horario será de 14 a 18 hs para prensa y trade, y de 18 a 23 hs para invitados de sponsors y público en general.Las entradas se adquieren a través de http://www.verbenawine.eventbrite.com.ar .

Para más información hacé click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s