Fue un éxito el primer Wine Room de Coyanco…

Ayer se realizó en Casa Sur Palermo Hotel la primera edición del Wine Room palermitano de Coyanco, distibuidora de las bodegas Renacer, Bressia, Viña Alicia y Melipal, así como de los rones Barceló y el agua mineral de manantial Alun Co, de la patagonia.

En una tarde espectacular de sol, los asistentes pudimos disfrutar de algunos de los mejores vinos de la Argentina en un ambiente relajado y cálido. De entre los excelentes vinos, nos llamaron la atención esta vez los blancos como el Tiara de Viña Alicia, un impresionante corte riesling, albariños y savagnin, el Lágrima Canela, un blend de chardonnay y semillón, y el Sylvestra Sauvignon Blanc, estos últimos de la bodega de Walter Bressia, y el Punto Final Sauvignon Blanc chileno de bodega Renacer. Los tintos por su parte siguieron siendo asombrosos como recordabamos: el delicioso Enamore tetravarietal hecho por Pedro Sanchez de Renacer, el increíble Cuarzo, blend de petit verdot, grenache noir y carignan, y el curiosisimo Brote Negro, un nuevo clon de malbec, ambos de bodega Viña Alicia; el misterioso y apasionate Ultima Hoja, un blend de “barricas francesas” de Walter Bressia sin que sepamos su contenido, y los siempre magnificos Conjuro, Profundo y Piel Negra, tambien de Bressia que no necesitan presentación.

coyanco 1

Para ver más imágenes del evento clickeá sobre la foto. Fotos Mariana Iurman® 2016

Asi podríamos seguir durante horas describiendo cada uno de los maravillosos vinos que se pudieron probar en esta nueva feria, pero preferimos que cada uno de ustedes los pruebe por si mismos y nos comente su opinión.

Felicitaciones a Coyanco por haber hecho esta magnifica elección de bodegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s