Ya está en el mercado Desierto 25 Cabernet Franc 2015 de Bodega del Desierto!!

Tras quince años de arraigo en el terruño pampeano, Bodega del Desierto presenta las nuevas añadas de su línea Desierto 25, manteniendo siempre la confianza en la calidad natural que producen el clima y el suelo del Alto Valle del Río Colorado.

Desierto 25 Cabernet Franc 2015 se destaca por el aspecto cromático uniforme dentro de la gama del rojo bordó. Sus aromas combinan fruta (cerezas maduras) con rasgos especiados (pimentón dulce) y ciertos bordes florales. La complejidad de acentos primarios se revalida en el paladar con taninos perceptibles y elegantes dejando un nítido recuerdo que retrotrae a las frutas maduras y las especias. Este fresco y complejo vino se potencia acompañando platos de maridaje regional patagónico como el cordero (asado o en guiso) y las tablas de ahumados. También se luce junto a carnes rojas en general, pastas con salsas a base de carne o tomate, arroces bien condimentados y quesos de pasta dura.

Con el nombre 25/5, estos vinos fueron presentados en sociedad a mediados de la década pasada, cuando la vitivinicultura del sudoeste pampeano apenas comenzaba a sugerir su enorme potencial. El esfuerzo plasmado en ese marco tan inhóspito como cautivante obtuvo rápidamente un amplio reconocimiento nacional e internacional. Llamada hoy Desierto 25, esta exitosa familia de etiquetas está compuesta por los varietales Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Syrah, Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, complementados por un original Blend de 40% Cabernet Franc, 40% Malbec y 20% Merlot.

No hace falta más que mirarlos, sentir sus aromas y degustarlos para comprender que la filosofía Desierto 25 consiste en transmitir la poderosa magia del desierto en perfecta sintonía con la naturaleza y el equipo humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s