Viña Las Perdices presenta su nueva creación de alta gama: Las Perdices Ala Colorada Ancellotta 2013

Llega una nueva perdíz al mundo de los vinos: LAS PERDICES ALA COLORADA ANCELLOTTA 2013!!

Viña Las Perdices presenta su nueva creación de alta gama: Las Perdices Ala Colorada Ancellotta 2013 elaborado con uvas provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.

Las Perdices Ancellota mediaEste vino tuvo una crianza en madera de 15 meses en barricas nuevas de roble: 50% roble francés y 50% roble americano. De color rojo profundo, con tonos azulados este Ancellota 2013 tiene intensos aromas de frutas rojas, mermeladas e higos secos conjugados con notas de tabaco y chocolate. En boca muestra buen ataque, voluminoso, de estructura bien balanceada con taninos maduros, donde se combinan las notas de fruta, con los aportes de la madera. Excelente compañero para carnes rojas y platos contundentes en general.

Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos finos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas.

Este vino es el segundo exponente de la nueva línea Las Perdices Ala Colorada y se irán incorporando otras variedades en un futuro, siempre menos convencionales y de producciones pequeñas. Se tratan de vinos varietales 100%, de variedades de las cuales la bodega produce muy poca cantidad, con un rendimiento por hectárea bajo”, afirmó el Ing. Juan Carlos Muñoz, WineMaker de la bodega.

Todas las cualidades de los vinos Las Perdices son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s