Una feliz sorpresa en el corazón de la ciudad: Patio #378 restaurant & bar del Hotel Novotel

De la mano de otra naciente estrella de la gastronomía argentina, Mauro Campos, el Novotel Buenos Aires, presentó la nueva carta de su restaurante, Patio #378,  con platos de la más alta calidad y sofisticación. Ubicado en la parte más tradicional de la avenida Corrientes se levanta este hotel de cadena internacional de hoteles, AccorHotels, y en su corazón de planta baja, junto a un majestuoso jardin vertical que le da el nombre, se destaca Patio #378 restaurant & bar.

patio 378

Patio #378 restaurant & bar

Entre los platos que Mauro Campos, chef ejecutivo del restaurante desde 2015, ofrece en la nueva carta (presentada en tablets con fotos despampanantes y descripción exhaustiva de cada plato)  encontramos manjares tales como Pulpo Español grillado en manteca ahumada, blinis de azafrán, tomates cherries, puerro y apios dorados; Confit de pato y echalotes en pasta Wonton, mermelada de tomates y ensaladita de brotes, naranja y castañas (exquisito) como algunas entradas.

confit de pato

Confit de Pato

Pulpo

Pulpo

Como principales destacables están el Pez espada, puré de zanahorias, almendras y vainilla, endivias gratinadas con queso azul y emulsión de habas o la Pechuga de pato Pekín sobre hinojo y membrillo, crocante de morcilla y beurre monté de chaman –chai y cascarillas de cacao. Para los postres, la Pavlova , panna cotta de naranjas , gajos cítricos y helados de frambuesa y limón con migas de bretona y la Selva negra en deconstrucción son imperdibles. Su carta de vinos no es muy amplia pero se encuentras grandes vinos argentinos y una calidad pareja que acompaña muy bien toda la oferta de platos y postres.

Pez espada 1

Pez Espada

Chef Mauro CamposMauro Campos, de larga experiencia en las cocinas de grandes establecimientos como el Hotel Continental, el Caesar Park, el Hotel Madero, el Hotel Regal Pacific, entre otros, se especializó en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez, y lo recordamos con especial placer por su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué, maravilloso espacio gastronómico que hoy mejora su experiencia en esta nueva carta del Patio #378 restaurant & bar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s