Un nuevo y glamoroso bar de sushi acaba de abrir en Palermo!!

Con una exquisita carta diseñada por Pablo y Diego Dayan y tragos creados por la Mona Gallosi, hace apenas una semana abrió sus puertas en Palermo un nuevo concepto en restaurante de la marca Fabric Sushi: Fabric Nikkei & Sushi Bar.

Fabric_Nikkei_06

Pensado para los amantes del buen vivir, el relax y la música, el lugar ubicado en la intersección de las calles Costa Rica y Arévalo, en el corazón de Palermo Hollywood, abrió sus puertas este mes de abril. La carta está diseñada por sus dueños, los hermanos Pablo y Diego Dayan, quienes se enamoraron de la cocina japonesa y aprendieron la técnica durante extensos viajes por Perú y el mundo.

La carta nos transporta a un viaje por Perú y Japón, fusionando productos de extrema calidad y frescura, respetando los procesos de cuidado de cada una de las cocinas”, explica Pablo Dayan.

El restaurant está abierto todos los días, mediodía y noche. Ofrecerá un menú de medio día y un menú after office; su carta principal estará disponible para degustar en cualquier momento del día.

Es un menú que elaboramos con conciencia y pasión, en el que se reflejan los años que venimos trabajando en esto”, comenta Diego Dayan.

Pero la vedette del lugar no será sólo la comida, ya que Mona Gallosi ha creado una nueva propuesta de tragos exclusivos y jugos naturales. Asimismo, la carta de vinos fue confeccionada por la consagrada Maria Mendizábal, pensada especialmente acompañar los exquisitos platos que propone la carta.

Fabric_Nikkei_01 (1)

Fabric Sushi inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante y delivery & take away ubicado en el barrio de Palermo Hollywood al que hoy día se suman cuatro sucursales exclusivas para delivery & take away ubicadas en los barrios de Belgrano, Palermo, Palermo Chico y Vicente López. Y franquicias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y zona norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s