Finca Quara presentó la totalidad de su línea Alpaca!

Finca Quara, la emblemática bodega salteña, presenta Alpaca, una familia de vinos elegantes con pura fibra salteña. La misma se inició con un espumante brut nature, seguido de un varietal del icónico Torrontés salteño, y hoy se completa con un Malbec de gran volumen y concentración y un carnoso blend de Malbec y Tannat, variedades que logran especial expresividad en los viñedos de altura de Cafayate.

AlpacaEl nuevo Alpaca Torrontés es 100% varietal, expresivo y frutado, con notas florales y de frutas blancas y sutiles notas cítricas. En boca es redondo, fresco, de excelente volumen, con equilibrado y elegante final. Varietal de un elegante y profundo rojo con tintes violáceos. El Alpaca Malbec, por su parte, tiene notas de frutos rojos, mermelada de ciruelas y pasas de uva que se mezclan con sutiles y elegantes notas de vainilla y tostado. De gran volumen y concentración, tiene taninos muy maduros y un final largo y armónico. Completa la línea el impresionante Alpaca BLEND , un corte de Malbec y Tannat de buen volumen, carnoso, estructurado de taninos maduros, con largo y elegante final que expresa fielmente el terroir.

Logotipo Alpaca RGBEl nombre de esta nueva línea está inspirado en la lana más liviana y resistente con la que se realizan los tejidos más finos, y representa fielmente el espíritu y la distinción del Norte.

Una muy grata sorpresa asomó en el horizonte del vino salteño, aprovechemosla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s