Para San Valentín Bodega del Desierto propone su nuevo Pampa Mía Cabernet Franc Rosado

Pampa_cab-franc_2015-683x1024Bodega del Desierto presenta su primer vino rosado Pampa Mía Cabernet Franc 2015 elaborado cien por ciento con Cabernet Franc de viñedos propios.

A la vista es rosa pálido con reflejos de tonalidad salmón. Sus aromas muestran una silueta rica en acentos evocadores de cereza y granada. En boca es muy amable pero a la vez envolvente. Ideal para acompañar ensaladas que conjugan hojas verdes, peras y frutos secos, langostinos a la parrilla, quesos semi duros y de corteza o pastas rellenas con productos de mar y delicadas salsas.
Su etiqueta continúa con los lineamientos estéticos de la línea PAMPA MIA, donde se honra la región de la cual proviene el vino, pintando los trazos gruesos de la barda patagónica tan presente en el paisaje del viñedo. Presentado en botella de 500 ml para deleite de los exquisitos.

La singularidad del desierto pampeano, las características del clima patagónico y la generosidad de las aguas del Río Colorado, junto con el trabajo del equipo enológico, dan vinos magníficos que se diferencian en nuestro país, como en el mundo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s