Familia Arizu presentó Luigi Bosca Rosé: A Rosé is a Rosé is a Rosé

Luigi Bosca Rosé. AmientadaAyer por la tarde, en un íntimo y cálido coctail en Espacio Dolly,  la familia Arizu presentó Luigi Bosca Rosé, un vino rosado diferente y sofisticado. El concepto innovador que da nombre a este vino es un guiño al aforismo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poema “Sacred Emily”. La frase expresa que tan solo nombrando una cosa ya se invoca el imaginario y las emociones asociadas con el objeto.

Es un vino frutado, con aromas y sabores que recuerdan a miel, jengibre y especias como canela, con un toque floral y mineral. Está elaborado a partir de uvas Pinot Gris y Syrah.

Lo interesante de los vinos rosados es que son más sofisticados, elegantes y más sutiles, lo que les da una amplia dispersión de maridajes y abre un mundo de sensaciones nuevas, que tienen que ver con lo que hoy comemos y con como también nos hemos ido sofisticando en nuestros gustos. Luigi Bosca Rosé es un vino para romper códigos. Se lo puede beber tanto como aperitivo como para acompañar carnes blancas, mariscos y ensaladas -expresó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la Bodega Luigi Bosca.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s