Impresionante el nuevo Alma Negra by Liniers de Ernesto Catena Vineyards!!!

Ernesto Catena, en su incesante  búsqueda de amalgamar el gran vino con el arte, acaba de presentar uno de sus mayores logros, el nuevo Alma Negra by Liniers.

alma negra by liniers

En este caso se unió con Liniers, nuestro glorioso ilustrador, dibujante y humorista reconocido internacionalmente, para contar una historia en cinco etiquetas, una historia con un poco de humor, parodiando el acercamiento estereotipado y pretensioso al vino. Y, para continuar honrando ese origen casi mítico, las ilustraciones de Liniers visten 5 componentes secretos del blend de Alma Negra. Los cinco vinos de esta edición son algunos de los componentes secretos que forman parte del blend de Alma Negra. La presentación, en botellas de 500 ml, propone un formato portátil, para llevar bajo el brazo a un encuentro y, ademas, invita al juego, a formar parte de la alquimia del enólogo mezclando las diferentes botellas.

Alma Negra nació alrededor del enigma de una barrica misteriosa. Un vino perdido -tal vez inducido al olvido- que había eludido la custodia vigilante de sus creadores, cautivó a Ernesto Catena por su profundidad y carácter, sin conocer su contenido o su origen. Los blends secretos de Alma Negra invitan a descubrir su espíritu esquivo a través de los sentidos, sin preconceptos ni racionalización, revelando su verdadero ser al descorcharse y beberse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s