Se realizó una maravillosa cata abierta de todos los vinos de bodega Goyenechea

Ayer miércoles por la tarde, en Mundo Nuevo Gallery Art se tuvo lugar la degustación abierta de todas las líneas que la bodega Goyenechea, la centenaria marca de San Rafael, realiza cada año.

goyenechea

Los miembros de la familia al frente de la bodega y el enólogo Héctor Renna recibieron a representantes de los canales de comercialización, periodistas especializados e invitados especiales para un recorrido por sus diferentes etiquetas, que se ubicaron de acuerdo a cada línea: 135 Aniversario, Lorenza, 5ta Generación, Centenario, Euforia, Varietales y Espumante, y que se acompañaron del exquisito servicio de catering de Jota & Ese.

Un punto destacado del evento fue el de aquellos productos especiales, como etiquetas que se dirigen solo al mercado externo y añadas que ya no se consiguen en el mercado. Tal fue el caso del 135 Aniversario 2009, el 5ta Generación Cabernet Sauvignon 2005, o las añadas 1992, 1988 y 1987 de Syrah, que sorprendieron muy gratamente a los invitados.

Bodega Goyenechea compartió de esta manera su historia de más de 140 años junto con su renovación continua, a cargo de la quinta generación, de uno de las pocas bodegas enteramente familiares de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s