Nace un nuevo espumante de la familia Bressia: Sylvestra Brut Nature Rosé

botella con fondo blancoCon más de diez años en la elaboración de vinos de alta gama, Bodega Bressia suma a su línea Sylvestra un espumoso cien por ciento Pinot Noir y elaborado bajo el método tradicional o champenoise, el Sylvestra Brut Nature Rosé. Con una botella única vestida de manera sobria y elegante en tonos de rosa, su etiqueta continúa la línea de los vinos tranquilos.

A la vista presenta persistentes y delicadas burbujas. En nariz se perciben aromas a pomelo rosado, cherries y un salvaje, pero sutil, aroma a moras y berries. Notas a panificados ofrecen un telón de fondo, que re afirman su método tradicional de elaboración. En boca es singular, elegante y muy equilibrado.

Es un placer y un enorme desafío seguir pensando y elaborando espumosos. Bressia Royal ya se ha convertido en un clásico y ahora con Sylvestra Brut Nature Rosé queremos llegar a ese público que adora los espumosos argentinos y es curioso por probar vinos jóvenes de gran calidad. Recibimos con alegría otro vino con el sello de nuestra familia, siempre innovador desde su estilo, con aromas y sabores únicos y que sorprenden – asegura Walter Bressia”.

Ideal como aperitivo, amouse bouche, entradas frescas, pescados y quesos de mediana maduración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s