Con música de Fabian Bertero se estrenó el musical “MARCAS DE INSPIRACION”

Con libro de Julián Bertero y Gabo González Subire y música de Fabián Bertero, se estrenó anoche el musical “Marcas de inspiración“, historia que cuenta la vida de cuatro jóvenes artistas que conviven en un pequeño departamento de Capital Federal en busca de desarrollarse y alcanzar sus metas más añoradas. Una de ellos, Jazmín, es una bailarina proveniente del interior que arriba a Buenos Aires con el único objetivo de entrar al ballet del Teatro Colón. Tiene cautivado a uno de sus compañeros de departamento: Ariel, un actor con un éxito moderado a la hora de conseguir trabajo. Sin embargo, ella se encuentra perdidamente enamorada de Santiago, su profesor de danza, un treintañero elegante con el porte de “un tipo ideal”.

grafica3 copia 2

De esta forma el único descanso de un romántico Ariel es buscar consuelo en el hombro de los hermanos Ramiro, quien todavía no ha encontrado ni empezado a buscar su media naranja, y Lucía, una cantante que encontrará su lugar bajo las luces de cualquier escenario.

La obra se presenta en el teatro EL CUBO, del abasto, auspiciada por la Bodega Familia Schroeder, y está conformada por un elenco de ocho intérpretes; Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Inés Chaher, Pachi Pancani, Sebastián García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Véliz; y una orquesta en vivo de dieciséis músicos, recorriendo desde rigurosas escenas de canto sentimental y personal, pasando por cortes cómicos, hasta números musicales utilizando gran diversidad de géneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s