Bodega Goyenechea lanzó al mercado Euforia su nuevo blend tinto!

En un after office en 7030 Bar, en Palermo, la centenaria Bodega Sanrafaelina Goyenechea dio a conocer ayer su nueva etiqueta, Euforia,  ante la prensa especializada, representantes de los puntos de venta e invitados especiales.

Euforia by Goyenechea

Para ver todas las imágenes hacé click sobre la foto.  
Fotos Mariana Iurman® 2015

Acompañado con un exquisito finger food de Jota & Ese CateringBodega Goyenechea festejó la próxima llegada de la primavera con la presentación de su nueva etiqueta, Euforia, un red blend elaborado con la inspiración de la juventud, para quienes disfrutan de la vida en movimiento. El mismo presenta aromas frescos y frutados y en su composición se combinó un 85% de uvas Merlot y un 15% de uvas Malbec de su finca de Villa Atuel, en San Rafael, Mendoza, para dar lugar a un vino rojo intenso, con reflejos violáceos, como también algunos púrpuras, que incrementan su sorprendente vivacidad. Sus lágrimas son finas, largas y lentas, y en nariz se presenta limpio, con una muy buena intensidad y notas frutales, como ciruelas y arándanos, hacia el final aparece también algo de mermelada. En boca tiene una entrada dulce-ácida, es equilibrado, de mediana intensidad, y con una evolución ligeramente astringente, de carga tánica moderada, y con un final de boca interesante.

Egoyenecheal packaging de Euforia representa bien el estado de ánimo: colores vivos, una tipografía que remite a la juventud y la exaltación de los sentidos, con el movimiento como protagonista de un trabajo gráfico pensado para capturar la atención en el punto de venta de quienes viven la vida con entusiasmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s