La mundialmente famosa Grappa Alexander se renueva!!!

Alexander Grappa, de la famosa destilería italiana Bottega, renovó sus botellas para destacar la elegancia y la sofisticación de la mejor Grappa del mundo.

Alexander Platinum_nueva imagenEl restyling de la botella de Grappa Platinum mantiene su color platino original, diseñado por Sandro Bottega en 2001, que refleja la calidad excepcional de esta Grappa. En este nuevo diseño se agregaron las inscripciones de la marca grabadas en la botella, en lugar de su antigua etiqueta oval, dándole más presencia y elegancia.

image003En el caso de la botella Grappa Bianca de Alexander, se agregó la inscripción Alex, de la marca, grabadas en la botella, en lugar del nombre Alexander, lo que le otorga una imagen visual más clara. Alexander Grappa, es una marca exclusiva creada por el prestigioso grupo italiano Bottega, tiene su origen en Veneto y fue creada para satisfacer y conquistar al consumidor internacional, logrando un producto de gusto más refinado y con un volumen alcohólico menor a las típicas grappas. Se destaca por su calidad Premium y sus elegantes botellas de vidrio soplado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s