Hervé Fabre, padre de la celebre bodega Fabre Montmayou, presenta la nueva añada de sus vinos HJ FABRE

Fabre Montmayou, bodega famosa por ser una de las que instituyeron al Malbec como gran vino argentino, presenta el en mercado su nueva añada del vino cuyo nombre es el del padre de la Bodega, el HJ Fabre Malbec – Cabernet Franc 2012.  Este vino rojo intenso y oscuro, de aromas y sabores complejos en los que cada una de las cepas que lo componen dejan traslucir sus particularidades, es indudablemente un vino de calidad superior, fruto de la pasión y la vitalidad con que está realizado.

HJFabre2012x3

La línea HJ Fabre se completa con otros dos cortes especiales de base Malbec: con Petit Verdot y con Merlot.

HJ Fabre Malbec-Petit Verdot 2012
De color rojo intenso con reflejos rubí y violáceo. Es un vino de corte muy complejo y potente gracias a los aportes combinados del Malec y del Petit Verdot. Se destaca por su fruta negra madura, sus notas de casis y mora y por su estructura firme. Acompañará perfectamente una carne de cordero o de chivo, un ojo de bife jugoso, y quesos de cabra o azules.

HJ Fabre Malbec-Merlot 2012
A la vista presenta un rojo oscuro con reflejos violáceos intensos. Es un vino muy complejo que combina fruto rojos maduros con aromas sobresalientes de pimiento rojo al horno, típico, del Merlot. En boca posee taninos dulces y equilibrados con mucho volumen y un final muy largo. Ideal para acompañar estofados de carne, quesos de pasta firme, postre de chocolate negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s