Bodega PATRITTI lanza una nueva añada de su vino Lassia Malbec 2013

Bodega PATRITTI presenta la nueva añada de su vino, Lassia Malbec 2013. Uno de los vinos de la línea joven que se caracterizan por ser, sobre todo, amenos al beberlos.

lassia_mc2013-altaLassia Malbec está elaborado cien por ciento con uva malbec de fincas propias en San Patricio del Chañar. De color rojo violáceo, brillante. En nariz se perciben notas a ciruelas, cerezas y toques mentolados propios del terroir Patagónico. Además leves notas ahumadas aportadas por su corta crianza en roble de 4 meses. Es un vino franco, fresco y fácil de beber.

Los malbecs de la Patagonia se caracterizan por su expresividad, notas especiadas y frescura típica de zonas frías. Esto hace que este varietal tenga una identidad patagónica muy marcada ” asegura Nicolás Navío, enólogo de la bodega.

LASSIA (de Panthalassia) hace referencia al inmenso mar que rodeaba el único continente donde surgieron los primeros signos de vida. Con el tiempo ese único continente se separa en los hoy conocidos y el mar deja lugar a un territorio con características únicas, la región hoy conocida como la Patagonia Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s