Achaval-Ferrer presenta un nuevo vino y una alianza estratégica con Wine Supply

Con un asado en el Faena Hotel, La Bodega Achaval-Ferrer anunció una alianza estratégica para comercializar sus vinos en el mercado doméstico con la firma Wine Supply; empresa especializada en comercialización de vinos y bebidas Premium. El objetivo de esta alianza es optimizar las operaciones y expandirse a nivel nacional uniendo sus fuerzas y know how en el segmento de vinos de alta gama.

AF-Evento Faena-18

Achaval-Ferrer y Wine Supply comparten muchas políticas y será muy fácil para ambas empresas trabajar conjuntamente. Resulta ser que la política de excelencia en los productos, la cultura de trabajo, y la visión sobre la sofisticación del consumidor Argentino tienen gran valor para ambas compañías. Por esta razón, esta alianza genera una unión clave y una oportunidad única para fortalecer el desarrollo de los productos de la bodega en el mercado interno”, asegura el Lic. Silvio Alberto, CEO de Achaval-Ferrer.

AF-Evento Faena-54Aprovechando el evento, se presentó la nueva edición limitada 2011 de su vino QUIMERA de tan solo 3.579 botellas. Como miembro de la línea Quimera, contiene los 5 varietales en una combinación de porcentajes no revelada: como siempre encabeza el vino el Malbec (70%), y acompañan los restantes varietales Cabernet Franc, Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot logrando nuevamente un blend absolutamente único y maravilloso que maduró 18 meses en barrica de roble frances de primer uso.

Así como Quimera, este vino nace en el viñedo, aunque en este caso lo hace sin planicación. Durante la cosecha del año 2011, los winemakers identificaron parcelas especiales tanto en Finca Bella Vista como en Finca Diamante, parcelas que sorprendieron por su equilibrio y potencial en uva, fue entonces que deciden vinicar por separado dichos paños y lograr así esta Edición Limitada de Quimera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s