Más de 1200 personas participaron del “LIGHTS, CAMERA, MALBEC!” Buenos Aires…

Ayer viernes se realizó el evento en Buenos Aires que fue el puntapié inicial de los más de 70 festejos que se llevarán a cabo en 64 ciudades de 50 países del mundo para hacerle honor a la cepa insignia de la Argentina. En todos ellos se exhibirán tres cortometrajes seleccionados por WofA y creados para que sus espectadores puedan realizar una inmersión en la cultura argentina y específicamente en el Malbec.

MalbecWorldDay-170

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, inició los festejos del Día Mundial del Malbec con un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y que este año tuvo como coprotagonista al cine, que al igual que el vino combina arte e industria a la vez.

Lights, Camera, Malbec es una feria orientada a personas de más de 25 años y su propuesta incluyó degustar vinos Malbec de todos los estilos y terroirs, disfrutar de la oferta gastronómica de los food trucks de Nómade y Paraje Arévalo, incorporar tips en mini charlas, shows en vivo de Flor de Mambo y sets de los djs Fabián Dellamónica, Fabián Couto y Ezequiel Lodeiro.
Al bajar gratis “Wine Like”, la aplicación oficial del evento en la que se encontraban todos los vinos participantes pre-cargados, los invitados pudieron votar sus favoritos, generando un ranking en vivo. Durante el evento se generaron 315 nuevos usuarios y se dieron 3400 “me gusta” aproximadamente.

Los asistentes también disfrutaron de la proyección de los tres cortometrajes ganadores del concurso organizado por WofA y cuya finalidad es mostrar la cultura y el espíritu argentino en el mundo: “Carrusel” de Cristian Ludueña, “Corazón Viñatero de Cayetana Vidal” y “Amor en Barrica de Roble” de Hugo Emilio Blajean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s