Bodega Luigi Bosca presenta Finca La Linda Private Selection.

high vines La Bodega Luigi Bosca presenta Finca La Linda. Private Selection: Finca La Linda. High Vines, Finca La Linda. Old Vines y Finca La Linda. Smart Blend. Tres vinos complejos, elegantes, muy atractivos y seductores desde su concepto que, además, cuentan con el respaldo de una marca con trayectoria como es Finca La Linda, sumado al aval de garantía que le aporta la Bodega Luigi Bosca.smart blend

“Buscamos transmitir una idea de producto, además de ofrecer vinos de calidad superior como lo hacemos siempre. Vinos que se piensan y se crean guiados por un por qué, y cuya inspiración fue el motivo principal de su creación”, expresó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la Bodega.

Finca La Linda. High Vines: Argentina es uno de los países con mayor superficie cultivada en altura del mundo, y esa altitud es un carácter distintivo de nuestra vitivinicultura que nos diferencia del resto. Terruños fríos y de montaña nos permitieron pensar en Finca La Linda. High Vines; un Sauvignon Blanc cuya altura aporta, además de un carácter inigualable, una profunda expresión de frescura, con nervio y tensión en el paladar.

old vinesFinca La Linda. Old Vines: Antiguas vides de Malbec han sido testigos silenciosos de las historias infinitas del viñedo que dió origen a este vino. El tiempo fue pasando y los años han dejado marcas irrepetibles en cada cosecha; experiencias, sensaciones, momentos. La sabiduría de la vid y el hombre, junto con el tiempo, encarnan el alma de este vino.

Finca La Linda. Smart Blend: ¿Por qué combinar Cabernet Sauvignon, Syrah y Tannat? Seguramente uno de los secretos que mejor guardan nuestros enólogos es el haber logrado la elección más inteligente de variedades para hacer que este vino sea singular y auténtico. Este Smart Blend es justamente eso; una secreta combinación entre sabiduría, observación, desafío y sensibilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s