Familia Durigutti presenta la añada 2014 de Aguijón de Abeja Torrontés

Llega al mercado una nueva añada de Aguijón de Abeja Torrontés. Aguijón de Abeja es un homenaje a la solidaridad, experiencia, constancia, curiosidad y sacrificio. Identificamos la perseverancia del trabajo de las abejas en busca de un objetivo en común, con nuestra incansable tarea para que nuestros vinos recorran el mundo.

AA TorrontesFamilia Durigutti presenta la añada 2014 de Aguijón de Abeja Torrontés. Con uvas provenientes de la provincia de La Rioja, más precisamente del valle de Famantina. Es un vino muy aromático, con notas florales como la jazmín y rosas blancas típicas de la variedad. De acidez equilibrada que le aporta frescura y vivacidad.

La línea de vinos joven de Familia Durigutti, Aguijón de Abeja, se compone por vinos de cepas con origen en diferentes terruños de nuestro país: OBRERA Torrontés (La Rioja), OBRERA Chardonnay/Semillón (Valle de Uco), OBRERA Bonarda (Catamarca), OBRERA Syrah (San Juan), OBRERA Malbec (Patagonia), OBRERA Cabernet Sauvignon (Salta)

Con etiqueta de diseño vanguardista, moderno, pero elegante transmiten los conceptos de la línea de vinos: jóvenes y frescos. De papel texturado y variados colores, cada uno de ellos, distinguen una variedad. Para disfrutar solo como aperitivo, con ensaladas frescas de verdes, gajos de pomelo, variedad de quesos como cabra o comida más bien picante, Aguijón de Abeja Torrontés, es el complemento ideal para las noches cálidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s