John Langley, creador de “Cops” y de la bodega Urraca, en Buenos Aires presentando su último vino…

Curiosa combinación. Tarde calurosa de otoño, vinoteca lujosa de Recoleta, y el productor estadounidense creador de la famosa serie “Cops” presentando su último vino. Si no fuese porque recién era martes, hubiésemos pensado que el cansancio nos estaba jugando una mala pasada…

Para ver más fotos del evento y de John Langley hacé click sobre la imagen.

El prestigioso productor estadounidense de cine y TV,  John Langley,  junto a Jean Pierre Bieri, gerente general de Viñedos Urraca, fueron los anfitriones de los eventos que se llevó a cabo en la exclusiva vinoteca Le Choix Des Vins, en la paqueta calle Posadas en Recoleta, y allí fuímos invitados para compartir la presentación de la nueva añada del Familia Langley Reserva 2008, acompañada de una  exquisita mesa de quesos y picada.

Durante el evento Langley, quien además de ser famoso por tu trabajo de producción televisiva y cinematografiaca, es profesor de literatura, hizo un alto para hablar unos minutos del Familia Langley Reserva 2008 el blend Cabernet Sauvignon 20%, Malbec 30%, Merlot 50% top de la bodega, Criado durante 18 meses en barricas de roble francés y finalmente comentó:

estoy feliz de tener mi viñedo propio en Argentina. Hace más de 10 años, cuando vinimos con Bieri a probar los vinos argentinos nunca pensamos que nos íbamos a encontrar con este nivel de vinos. Hoy estamos enfocados en hacer vinos naturales, perfectos, ya sea un corte o un varietal,  tenemos un muy buen malbec, cabernet Sauvignon, y estamos incorporando nuevos varietales, es decir, tenemos una muy buena pintura para hacer un cuadro increíble”.

Disfrutamos del vino, del lugar, y de las simpáticas anécdotas de nuestro anfitrión y la tarde cálida se convirtió en una maravillosa noche de abril que difícilmente olvidemos. Salud por John Langley y sus vinos Urraca.