Pahadi Kebab y adivinación del futuro en Taj Mahal

platos indios

-Vas a tener mucho dinero… pero cuando seas más grande – le decía Gabriela Ubeda a Mariana (la directora del CM club quien abría muy grandes los ojos en un apartado del fondo del restaurante indú Taj Mahal)-. Sos muy capaz pero todavía no tenes el éxito que corresponde a tu iniciativa.

Mientras tanto, en una mesa contra la ventana, yo navegaba en un éxtasis orgiástico de sabores alternando en mi paladar un pollo marinado en yogur y queso condimentado con especias suaves (TANGDI KEBAB), otro marinado en yogur y ajo (MURG TIKKA)padi kebab
y un último, el KALIMIRI KEBAB, marinado en hierbas típicas de la India con sabor a pimienta negra. Todos al Tandoor. Todos pollo. Todos distintos infinitamente.

-Tenes una linea de la vida increíblemente larga… vas a vivir muchíiiisimos años, cien -continuaba esta simpática chica mirando ambas manos de Mariana a través de una gran lupa-. Las manos, acordate, no dicen nada de otras personas, sólo hablan de vos, tu pasado, presente y futuro, por lo cual no puedo decirte que van a hacer las otras personas, tu pareja por ejemplo, pero si sobre lo que respecta a TU vida con él.

Para ese momento, punto relevante del futuro de Mariana, yo seguía absolutamente absorto en deslizar un ultimo bocado de SEEKH-KEBAB (carne picada de cordero al Tandoor con especias típicas) al que siguieron sin solución de continuidad  el cordero  deshuesado y trozado, marinado con hierbas y especias típicas de la India (GOSHT TIKKA), un delicioso pescado marinado con yogur y castañas de cajú  al Tandoor y todos los ingredientes del TAJ MAHAL SPECIAL MIXED GRILL, una degustación de platos del Tandoor recomendados por nuestro Chef (para dos personas normales o una como yo).

Taj-Mahal1 jpg

-Uhhh vas a tener (o ya tenes) un monton de hombres, acá aparecen muuchos  -y a Mariana se le levantaron ambas cejas-, lo que no quiere decir que vayas a estar con todos… simplemente que va a haber muuuchos hombre que de quieran conquistar.

¡Pobre del novio! que debería estar aquí para ayudarme a terminar el GHOST MUGHLAI (cordero al curry aromático de cebolla y tomate) que me habia pedido ya limitando con una gula criminal. No sé muy bien que otras cosas le habrá dicho Gabriela a Mariana sobre la cálida mesita de madera iluminada por una lámpara antigua en el fondo del restaurante donde le dice la fortuna a quienes quieran acercarse los dias de semana, pero volvió a la mesa con una enorme sonrisa en la cara y pidió sin dudar un instante (casi sin importarle cuidar la figura) unos bombones cremosos con almíbar de rosa y cardamomo que desaparecieron sin que yo pudiera tan siquiera olerlos.

No importa, yo ya había tenido mi Nirvana gastronómico y podía ir a meditar tranquilo por esa noche.


   6 comentarios
Sabrina Labot12 noviembre 2009

UNA GRANDE! Muchos hombres que esten o no son muchos hombres! jajajaja Que restaurant me recomiendan similar en Cordoba para ir romántico? Gracias a todos


Vanesa Laborda12 noviembre 2009

Pero en el restaurant te leen las manos? QUe tengo que pedir? es muy caro?


Pedro Labrandero12 noviembre 2009

El Ghost Mughla es imperdible para probarlo, lo recomiendo. La atención es buena y el precio está bien, las porciones son medio chicas pero aceptables.
La atención general está buena. Dejo el link de Guia Oleo

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=4191


Esteban Cynowiec13 noviembre 2009

Hola Vanesa, como estas?? Si, es en el restaurant que te Gabriela te lee las manos, al fondo, en una mesita. No tenes que pedir nada en particular, ella te cobra y no es mucho.
Te mando un beso y cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en decirnos.


Analia15 noviembre 2009

hola, si Gabriela es una genia!!!
a mi me predijo todo y se cumplio!

recomendable chicas!!!
Besos, Analia


Magdalena16 noviembre 2009

EL lugar es muy lindo, se come muy bien y Gabriela te lee las manos que es increible!!! Es muy recomendable para seguir consultando ya que todo se da como te lo dice!!!
Saludos!.-